Fedojudo anuncia Panamericano Infantil y Copa del Caribe 2021
SANTO DOMINGO. Con la participación de atletas de 15 países, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará del 12 al 14 de noviembre próximo el Campeonato Panamericano y Copa Abierta del Caribe de Judo sub-13 y sub-15 en el hotel Dominican Fiesta.
El Campeonato Panamericano y Copa Abierta del Caribe de Judo es un torneo oficial de la Confederación Panamericana de Judo, organizado por la Fedojudo, y reunirá a los mejores atletas infantiles de panamérica.
“Este evento es una gran prueba para nuestros atletas que vienen mostrando sus habilidades en el judo”, indicó Gilberto García, presidente de la Fedojudo.
Y agregó: “Estos atletas son el talento para las distintas categorías del futuro y forman parte del desarrollo y masificación en los distintos pueblos”.
El dirigente deportivo señaló que, en el certamen, que se celebra cada año, se espera la participación de algo más 250 atletas.
García explicó que el Campeonato Panamericano será los días 12 y 13, cuyas competencias arrancan desde las 9:30 de la mañana, mientras que la Copa del Caribe se disputará el domingo 14, desde las 9:00 de la mañana.
El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Opal Jean y el Comité Olímpico Dominicano (COD) y será transmitido por colimdo.org y fedojudo.org.
Hasta el momento han confirmado su participación Estados Unidos, Brasil, Perú, México, Panamá, Puerto Rico, Curazao, Ecuador, Haití, Argentina, Uruguay, Bolivia, Colombia, Costa Rica y el anfitrión República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













