Ex diputado PRD dice Danilo Medina no ha cumplido acuerdos de alianza

imagen
Pedro Alejandro Aguirre.

 

 

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El ex diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Alejandro Aguirre, calificó como una burla de mal gusto lo que ha hecho el presidente de la República, Danilo Medina, con toda la militancia perredeísta.

Al ser entrevistado por el periodista Humberto Francisco en su residencia ubicada del municipio Los Hidalgos, Aguirre explicó que todavía Medina no ha cumplido con una serie de acuerdos que se hicieron en plena campaña electoral cuando la cúpula del PRD optó por apoyar su reelección y al PLD.

“El presidente no ha respetado los acuerdos que se hicieron y en nada se ha cumplido, razón por la cual muchos de los campaneros del partido están padeciendo una situación muy difícil en la actualidad”, sostuvo.

Dijo que le han ofrecido empleo pero no lo ha aceptado debido a que de esa manera no puede ayudar a la militancia y dirigentes del PRD, por lo cual demandó del primer mandatario de la nación que cumpla con los acuerdos hechos antes de las elecciones.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios