Envían 5,900 militares a calles a reforzar labores de orden público

SANTO DOMINGO.- Cientos de soldados se integrarán a las labores de patrullaje preventivo y protección ciudadana que las autoridades de la República Dominicana han comenzado a desarrollar, con el fin de garantizar la seguridad y el orden público durante Navidad y Añonuevo.
El ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado ERD, informó que 5,900 militares apoyarán a la Policía Nacional, bajo la dirección de un Comando Conjunto Unificado.
Explicó que este nuevo contingente se suma a los miles de soldados, pertenecientes a las tres Comandancias Generales, Ciutran y Cestur, que participan en el plan de Seguiridad Ciudadana desde sus inicios, para reforzar el apoyo que el Ministerio de Defensa ha brindado a la Policía en la prevención de actos delincuenciales y protección de los ciudadanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU












