Cargaban en caballos 250 libras marihuana en campo de Elías Piña
ELIAS PIÑA, República Dominicana.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisaron 250 libras de marihuana, que eran transportadas en dos caballos.
Por este caso fueron detenidos Willin Morillo Rosario y Danilo Morillo Encarnación, quienes llevaban la droga en cinco sacos.
El decomiso se produjo en el denominado Callejón de Quelín, en el distrito municipal Sabana Cruz, con la presencia de representantes del Ministerio Público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader convoca sectores RD para enfrentar la crisis global
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón
Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán tiene derecho a existir


Se incautan las drogas pero nunca detienen al propietario o a quién va dirigida, esos dos infelices pasaran la de Cain y hasta los caballos pero jamás el o los verdadero respknsable.
Buenos días , en Estados Unidos ya están aprobando la marihuana, cómo aquí copiamos tanto lo que se hace en ese país ,porque no lo hacen aquí ya
Y me imagino que el caballo también fue incautado como parte de las pruebas del delito, me gustaría estar presente cuando lo interroguen.