El chavismo: circo-manicomio despótico

El circo ¿o manicomio? chavista enquistado en Miraflores, inauguró una nueva función: la recolección de firmas dizque para que Obama elimine la ley que aplica las sanciones a los funcionarios corruptos de su régimen despótico, que descaradamente han exportado parte de los recursos del Estado expropiados ilegalmente al erario venezolano, al mismísimo imperio y que además señala al gobierno venezolano como una amenaza para la seguridad de los estadounidenses.

 

Para los chavistas, hacer ese tipo de petición a un gobierno extranjero, no significa ninguna injerencia en los asuntos internos de esa nación, pero de haber sido lo contrario, que fuera en Estados Unidos donde se estuviera en esos menesteres, dicho acto hubiera sido considerado como una “grosera injerencia imperial en los asuntos internos de un Estado soberano”, ¡cuanta bufonería de estos embusteros patológicos!

 

Aun están frescos los recuerdos de un Chávez delirante. Con su incendiaria retorica  bufonesca y disparatada. Denunciando constantemente atentados, conspiraciones golpistas por doquier. Es mas, se puede escribir un libro titulado: las denuncias conspirativas de Hugo Chávez. Tendríamos suficiente material para tales fines.

 

Igual se podría decir del histriónico Fidel Castro –el bufón mayor– que denunció cientos de intentos de asesinatos de parte de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, y él como todo un Chapulín Colorado, pudo salir ileso de los criminales intentos de esa estúpida agencia de espionaje ¡no contaban con mi astucia! diría Fidel Chapulín Castro.

 

Y ahora es Maduro quien, como fiel alumno, –pero aun mas disparatado–, está escribiendo los borradores con los cuales también se podría escribir otra extensa obra satírica con suficientes paginas llenas de denuncias.

 

Resulta increíble que países que antes fueron relativamente prósperos y gobernados dentro del ámbito de la decencia democrática, ahora estén siendo maltratados impunemente por una claque de verdaderos conspiradores antidemocráticos, que en vez de gobernar se las pasan realmente perdiendo el tiempo tratando siempre con esas acciones carnavalescas de embaucar mas a un pueblo sometido a la sumisión, el abuso y a una constante sarta de mentiras estrambóticas.

 

Ahora dirán que recogieron millones de firmas las cuales les serán entregadas en sus propias manos al mismísimo presidente del país mas poderoso del mundo por el presidente mas charlatán e incapacitado que haya gobernado país alguno en este increíble planeta. ¡Vaya espectáculo el que presenciaremos los terrestres el día de la entrega de las dichosas firmas!

 

Obama tendrá de seguro que suspender el susodicho decreto, porque ahora el gobierno norteamericano estará supeditado a plebiscitos carnavalescos realizados en países extranjeros y principalmente dirigidos por gobiernos hostiles al imperio norteamericano, que serán los que decidirán según el nivel de apoyo y de firmas recolectadas, como gobernaran de ahora en adelante los presidentes estadounidenses.

 

 Que se prepare Obama, porque Maduro espera entregar al mandatario norteamericano, en la Cumbre de las Américas a celebrarse próximamente en Panamá 10 millones de firmas que de seguro lo pondrán a temblar…  

 

Bueno, pues este último show montado por míster Nicolás Maduro, lo estaremos presenciando por el tiempo necesario que el chavismo considere conveniente para su estrategia de embaucamiento y entretenimiento circense, al pueblo venezolano, pero principalmente a sus huestes fanatizadas locales y extranjeras que no cesan en su empeño inútil de defender lo indefendible.

 

Joseflandez@hotmail.com

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios