EEUU: Senadores piden presionar a Haití para que cierre un orfanato

imagen

MIAMI . — Diez miembros del Senado de Estados Unidos pidieron al Departamento de Estado que presione al gobierno de Haití para el cierre de un orfanato en el que varios menores adoptados por familias estadounidenses habrían sido víctimas de abusos sexuales.

Ver más AQUI

Comparte:
  • La pregunta viene a continuación: Cómo si estos niños tienen sus padres vivos,se pueden considerar en la condición de ”huérfanos”? No entiendo esa vaina!!!

  • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

    LO que no mencionan, es que esos abusos fueron perpetrados por BLANCOS Europeos y de EEUU que aprovecharon la tragedia para ir a Haiti a cometer perversiones.

    • Rose July

      perdone que discrepe de su opinión pero en Haití muchos niños son abusados y cuando se enferman lo tiran a la calle para que bandas de traficantes de menores lo recojan. Ellos lo traen al Pais y lo llevan a curar a nuestros hospitales, luego de curarlos lo explotan en las calles y si se revelan los amenazan con enviarlos de nuevo a Haití. Es muy probable que esos hayan sido abusados de antemano por los propios haitianos perversos, No niego que pederastas blancos lo hagan.

    • Patria o muerte

      Tulio Lamebota, “EL REY BABA” que dice saber de todo pero siempre mete la pata. Te dejo fotos de la “europea” que tiene el negocio

      La directora del orfanato Foyer Notre Dame de la Nativite, ubicado en las afueras de la capital haitiana Puerto Príncipe Eveline Louis-Jacques, señaló el viernes que varios niños bajo su cuidado dieron positivo por clamidia, pero dijo que no se ha confirmado que contrajeran la infección durante su estancia en el centro y negó con vehemencia los presuntos abusos. Louis-Jacques, una exejecutiva de banca, gestiona el centro con su esposo de 42 años. El personal es en su mayoría femenino.
      “Estos niños están muy bien tratados”, dijo Louis-Jacques en una entrevista con The Associated Press. “No están en un orfanato, están en mi casa, conmigo”.

      https://uploads.disquscdn.com/images/49794d10e2af975a6fb1ecc4b6c6a872c27d4145969be2424ce059c14c85ced2.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/b0218f70806447612e0570cd2fcdf2d67bcf28ac0dfedc166d732a978321f26a.jpg

    • Pero es que tus ”perversiones” son peores que éstas que tú mencionas. Una pájara que se acuesta diariamente hasta con cinco hombres, no tiene calidad moral para cuestionar estos supuestos desmanes. A quién le creo, entonces?

  • Patria o muerte

    SOOOPLA ¿Tulio Lamebota, explícanos?