DNCD decomisa 12 paquetes drogas a pasajero en aeropuerto Punta Cana

imagen

Santo Domingo, 13 feb.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy del decomiso de 12 paquetes de drogas, aparentemente, cocaína, en el aeropuerto de Punta Cana, que supuestamente un extranjero intentaba llevar a un país europeo.

El extranjero, que será identificado por las autoridades en las próximas horas, llevaba los paquetes en su equipaje, de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas.

Por otro lado, la DNCD informó de que junto al Ministerio Público y otras dependencias intensificó los operaciones en contra del tráfico de narcóticos para el consumo interno, realizando unos 560 operativos y allanamientos a nivel nacional, en los que fueron decomisadas más de 15,000 porciones de distintas droga y detenidas 249 personas.

Los operativos abarcaron las provincias de Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís, la Altagracia, Santiago, Espaillat, La Vega, Duarte, San Cristóbal, Peravia, Azua, entre otras.

of-am

Comparte:
  • Dalton

    Al Parecer a este extranjero le vendieron la idea que su general nunca se jubilaria. Que engreimiento de tratar de llevarse varias maletas de llenas de polvo blanco , como si fuera leche para infantes !! ………

  • edfrommoca

    Por Punta Cana sale mas perico que turistas