Director de Jubilaciones y Pensiones da salida a solicitudes atrasadas del IDSS

SANTO DOMINGO.- El director de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, informó este lunes que ha dado salida a solicitudes atrasadas por el desaparecido Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).
Destacó su prioridad de trabajar con las pensiones de los viejos cañeros del otrora IDSS, al tiempo de manifestar que incluyó a nomina a Bony Charles, cuyo caso estaba pendiente de solución en la nómina del decreto 666-12 del año 2012.
La información fue dada a conocer en el marco de una visita de cortesía de Sor Maria Eugenia Vásquez, directora de la Asociación Scalabriniana al Servicio de la Movilidad Humana (ASCALA).
La religiosa expresó su agradecimiento por el trato recibido de parte del director funcionario y por la inclusión a nómina del señor Bony Charles.
En el encuentro, realizado en el despacho de Rosa, también estuvo presente, Marcia Ramos Hernández, coordinadora Legal de ASCALA.
La Asociación Scalabriniana al Servicio de la Movilidad Humana es una institución de las Hermanas Misioneras de San Carlos Borromeo Scalabrinianas en República Dominicana, que tiene como misión el servicio de promoción, desarrollo humano y social de los migrantes vulnerables.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana











La pensión debería ser de manera automática
Legalmente deberian pagarlo retroactivo.
Hay miles y miles de solicitudes pendientes de trabajadores que esperan anciosos que procesen sus solicitudes de pensiôn, y nana nina como dice el refràn.
Pongase la pila Uzi Juan Rosa.