Detienen a otros 13 haitianos ilegales en Santiago Rodriguez

imagen

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Efectivos militares detuvieron otro vehiculo todo terreno, cargado con 13 inmigrantes haitianos indocumentados, cuando eran introducidos al pais.

Los haitianos eran transportados en una jeepeta de marca Hyundai, en la comunidad Pata de Vaca en esta provincia.

Los ilegales, presuntamente, fueron trasladados desde una comunidad de la frontera con Haiti.

Fuente: LA NACION DOMINICANA

of-am

Comparte:
  • Dinamismo Visionario.

    Por Dios, hagan algo con estos haitianos, que nos tienen hartos, quitándoles sus trabajos a los infelices dominicanos, violan las mujeres dominicanas, matan guardias y policías y gente de la sociedad civil. El haitiano parece que tiene patente de corso para hacer estos desmanes y esos crímenes. Es necesario exterminar como moscas a la poblaciòn haitiana que reside totalmente ilegal en RD. Hay que comenzar a prenderles fuego a sus casuchas,reprimirlos inmisericordemente, perseguirlos como animales y tirarlos como sacos directo a su letrina. Para que nos jodamos los dominicanos, que se jodan los haitianos!!! Con lo mucho que quiero a estos mälditös rastreros y asesinos!!!

  • Titan

    Este tipo de reporte, todos los días, aburre. Deben darlo por lo menos una vez al mes, así tendremos la sensación de que son más.

  • LUIS ESTEVEZ

    ESE VEHICULO DEBEN INCAUTARLO, Y HACERLE UNA RIFA ENTRE LOS GUARDIAS QUE ESTAN EN LA FRONTERA

  • Ese es el negocio,devuelven 100 indocumentados y entran 1,000,que cachazas!

  • Patria o muerte

    Para el traficante, la Ley estipula una pena mínima de diez años de cárcel y máxima de quince años, incautación del vehículo etc.
    Aunque existe la posibilidad de que se quiera fugar y entonces…

    • Dinamismo Visionario.

      Si quemasen los vehículos con el dueño y los haitianos dentro, a que se acaba el relajo éste. Es que Danilo y los que dirigen las políticas migratorias son unos estúpidos o se hacen. Eso de estar atrapando ilegales para luego soltarlos en la frontera como que es un juego de locos,desquiciados. Tiran diez en la frontera y por otro hoyo entran mil. Es como el merengue de Johnny Ventura sobre el ascensor: ”mira salieron dos, mira que salieron cuatro….Es una máquina de hacer gente”. Ja, ja, ja!!!!

  • aalinareyes

    13 madamas? En Santiago Rodriguez esta el haitiano al pecho. Hasta el gobernador Guello Nunez ha pedido ayuda para que le saquen a los pitises.

    • Dinamismo Visionario.

      Si él está pidiendo ayuda, que se refugie bien, en un castillo de ladrillos,a ver si los ”zombies” haitianos no lo persiguen y pueda estar un rato en paz. Los atrapa pesos no saben en qué líos se han metido con estos haitianos, pues el haitiano donde emigra es para quedarse para siempre, pues son unos seres inútiles,acomplejados y sin dignidad. La única manera de controlar los haitianos es eliminando por lo menos la mitad de su poblaciòn, y hasta eliminar más de la mitad de los que se encuentran en la diáspora, principalmente en RD. Oh, mi Dios!!!

  • serie 46

    A el chofer que le canten 15 años y le incauten el vehículo y de seguro los demás lo van a pensar para hacerlo