Acroarte pone nombres de miembros fundadores a sus oficinas principales
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha decidido poner a sus salones los nombres de expresidentes y miembros fundadores de esta institución.
Durante un acto, denominado “Acroarte para Acroarte”, el Comité Ejecutivo 2019-2021 inmortalizó a diez miembros que han marcado huella en la historia del gremio periodístico: Joseph Cáceres, Carlos T Martínez, Marivell Contreras, Feliz Vinicio Lora, Rosa Neyda Gómez, Alci de la Rosa, Menelio Almonte, Claudio Concepción, Marcos A. Tejeda y Roberto Gerónimo.
En compañía de otros miembros y familiares de los reconocidos, el presidente de Acroarte, Alexis Beltré, develizó una tarja que designa la Casa Nacional de esta entidad con el nombre de Joseph Cáceres, quien ha sido tres veces presidente del gremio, creador de las filiales de Nueva York y Santiago, y quien llevó Premios Soberano a la sala principal del Teatro Nacional.
Asimismo, el Gran Salón de Eventos (2do nivel) tiene ahora el nombre de Carlos T. Martínez, primer presidente electo de Acroarte, y la Cabina Técnica de esta sala el de “Alci de la Rosa”, fallecido miembro fundador.
También fue designada la Sala de Asamblea como “Rosa Neyda Gómez”, fenecida periodista fundadora del gremio, y al Salón de Ex Presidentes y Comité Ejecutivo como “Menelio Almonte”, fenecido miembro de Santiago.
Entre aplausos y vítores fue además designado el Despacho Presidencial con el nombre de la primera mujer que preside Acroarte, Marivell Contreras, y la oficina de la Dirección Ejecutiva, el del dos veces titular de la institución, Feliz Vinicio Lora,
Como Claudio Concepción quedó nombrada la oficina de Secretaría General; de Marcos A. Tejeda la de Secretaría de Finanzas, y de Roberto Gerónimo, la oficina de Asuntos Internacionales.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
El. PRM y el Gobierno (OPINIÓN)
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
Irán lanza advertencia de otro estrecho clave en Oriente Medio
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel

