Dejan en libertad a Bianka Hazim, la que hizo disparos en la calle
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación dejó en libertad a Bianka Hazim, mediante una variación de medida de coerción en la que se le ordenó el pago de 500 mil pesos como garantía económica.

Los jueces Eduardo José Sánchez, Ramona Rodríguez, Carmen Mancebo también dictaron un impedimento de salida del país de la mujer que apareció en un vídeo realizando disparos al aire durante un incidente la madrugada del jueves 19 de noviembre en una avenida del Distrito Nacional.
En el vídeo se escucha un disparo que proviene del tapón lo que motivó a que Hazim Madera, que acompañaba a un hombre que se transportaba en una yipeta, sacara una pistola y disparara, e hiciera el gesto de cuestionar a los conductores que les insistían que despejaran la avenida.
También se escucha el sonido de una sirena, que quien grabó el vídeo asegura no provenía de un vehículo de la Policía, sino privado. Tras unos minutos, el chofer movió la yipeta. Hazim pidió perdón a la sociedad por la acción, la cual admitió que cometió bajo los efectos del alcohol.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Ejército mata 5 personas en dos ataques en el Pacífico
2026: año para actuar con decisión en el mercado inmobiliario
Banco Popular Dominicano gana tres premios Stevie®
Clínica de la Piel Dr. Huberto Bogaert celebra 35 años
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
BRASIL: Lula insiste que no hay razón para guerra en el Caribe
EEUU: Al menos 7 muertos tras caer avioneta Carolina del Norte
BRUSELAS: La Unión Europea pospone la firma con Mercosur
ROMA: Papa critica el aumento en gasto militar y aboga la paz
Finjus ve graves conflictos con la Consitución en nueva DNI












