Darío Gonell gana presidencia Club Hermanos Unidos de Queens

imagen
Darío Gonell, con micrófono, es el nuevo presidente del Club Deportivo y Cultural Hermanos Unidos de Queens.

QUEENS, Nueva York.- El empresario y dirigente deportivo Darío Gonell  logró la presidencia  del Club Deportivo y Cultural Hermanos Unidos de Queens Inc., en las elecciones  celebrada el sábado en las  instalaciones de la institución  ubicada en Corona.

Gonell  encabezó la plancha Amarilla  Dignidad y Rescate que logró 87 votos frente a la directiva que presidía Rafael Cabrera que recibió 27 sufragios.  La organización fue fundada el 15 de diciembre de 1981 y posee una matrícula pasiva de más de 500 miembros, y activo unos 200 de los cuales votaron 114.

Al nuevo presidente le acompañan Pedro Tavares, vicepresidente; Luis Maldonado, Deportes, Newton Melo, Tesorero;  Gladis Izquierdo será la Secretaria General y como  Gobernador fue electo Federico Veras.

La comisión electoral fue presidida por el dirigente deportivo  Ángel Mezcain, así como por Raquel Gómez y Ana Martínez, quienes certificaron las actas de las votaciones y el triunfo de Gonell para presidir la institución por el período 2017-18.

Repite en el puesto después de haber sido presidente durante el periodo 2004-05. Dijo que su triunfo es producto  del reclamo de la comunidad, que observaba atónito como esta  institución se desmembraba. Será juramentado el sábado 28 de enero.

Dijo que trae en sus manos varios proyectos motivadores, tendentes a que la comunidad dominicana en Queens se integre junto a sus familiares, a las actividades sana que promueve la institución deportiva y cultural, mítica, que según él, se ha perdido en el mismo, a pesar de tener 36 años.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios