Continúan temblores de tierra en la R.Dominicana; reportan otros cinco
SANTO DOMINGO.- Cinco temblores de tierra se registraron en República Dominicana en las últimas 24 horas, informó el Centro Nacional de Sismología de la Facultad de Ciencias de la UASD. Dos movimientos telúricos se registraron la víspera. No se reportaron daños físicos ni a estructuras.
Tuvieron magnitud entre los 3.2 y 4.0 grados en la escala de Richter. El de mayor intensidad -4.0- se registró a 13.8 kilómetros al Norte-Noreste de La Romana, con una profundidad de 111.6 kilómetros. Ocurrió a las 4:21 de la tarde del viernes.
Otros dos tuvieron magnitudes de 3.3 grados. Uno de ellos fue a 57.1 kilómetros al sureste de Punta Cana, en el Canal de la Mona, con profundidad de 140 kilómetros. A las 4:27 de la tarde. El otro movimiento de 3.3 se produjo también a 66.2 kilómetros al este-sureste de Punta Cana, pero a las 6:06 de la tarde.
El de 3.2 grados en la escala de Richter se registró a las 10:59 de la mañana a 12.9 kilómetros al este-sureste de Sabana Grande de Boya, en Monte Plata. Su profundidad fue de 103.8 kilómetros.
El otro de los movimientos fue de 3.5 grados y se produjo a 32.7 kilómetros al sur-suroeste de Punta Cana a las 12:34 del mediodía con una profundidad de 155 kilómetros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rep. Dominicana se consolida como potencia minera regional
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel 


Esta noticia debe ser retirada, pues no hay más temblores de tierra.
A LA NATURALEZA MIENTRAS HACEN SIMULACRO EN PUERTO PLATA,LA NATURALEZA LO HACEN EN PUNTA CANA,QUE NATURALEZA QUE SABE