Consulado NY reconoce Casa Dominicana de Hazleton

NUEVA YORK,. La Casa Dominicana de Hazleton, Inc., del estado de Pennsylvania, recibió un galardón especial del Consulado Dominicano en Nueva York.
La entrega fue hecha por el cónsul general Luis Lithgow durante una ceremonia especial en la sede del Consulado.
Dicho galardón fué otorgado por ser pionera en los trabajos comunitarios dominico-hispanos y la única organización o grupo reconocido por el Gobierno Dominicano en el noreste de Pennsylvania. Es también, según se dijo, por la gallardía mostrada por esta organización al hacer una petición formal a la ciudad de Hazleton, Pennsylvania, de permitir izar la bandera de la Republica Dominicana, al commemorarse el 170 aniversario de su independencia, el pasado 27 de febrero de este año 2014.
Recibieron la distinción a nombre de la Casa Dominicana de Hazleton, Victor Perez Balbuena, presidente; Carlos Moldan, vice presidente; Andrea Peña, secretaria de Asuntos Sociales; Fernando Diaz, secretario de finanzas; Ingrid Martinez, coordinadora de violencia doméstica; Rafael Estrella, director musical; Julio Acevedo, de servicios generales y Arturo Lithgow, miembro.
Por el Consulado estuvieron, además, los vicecónsules Elbito Deris (Tito Báez) y Victor Comprés así como Elbys Marte, Noemi Moreno, José Aridio Abreu, entre otros funcionarios.
sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios