Concierto “Big Band Núñez” llenó de estrellas el hotel Jaragua
SANTO DOMINGO.- Pavel Núñez sigue siendo el artista dominicano que más se arriesga e invierte en su propia carrera, articulando propuestas que llenan un cometido y evidencian el apoyo que pueden recibir las producciones cuando son hechas con criterio y procuran elevarse más allá de lo establecido.
Esto se evidenció en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el cual quedó pequeño para su singular espectáculo “Big Band Núñez, diez años más tarde”, celebrado en compañía de 36 músicos en escena, más de diez invitados de primer orden, una producción impecable coordinada por Rjohanna Santana, y un “sold out” tan contundente que hasta el mismo hotel Jaragua pidió un segundo show.
El concierto supuso una oda al buen gusto y a la creatividad en su mayor expresión, mostrando que cuando se quiere, se puede y que no existe barrera que contenga la insistencia y perseverancia de un artista determinado a triunfar.
El “Big Band Núñez” inició con Pavel cantando “Agonizando” y luego de dar la bienvenida al público, llamó a Johnny Ventura, quien con su carismática sonrisa impregnó la sala de alegría con el tema “Amorío”, para luego dar paso a Milly Quezada con “Juanita” y “Para darte mi vida”.
Víctor Víctor apareció en tarima e interpretó “Sólo bachata” en un encuentro que evidenció la armoniosa relación que le une a Pavel, quien bromeó al presentarlo como su hijo que le dobla la edad.
La noche prosiguió con las canciones “Me desarmo”, “Te encontré”, “Amor y perdón”, y un “medley” con Pavel Mancebo, Techy Fatule, Covi Quintana y Frank Ceara, que fue recibido de muy buena gana por el público. Luis Enrique se incorporó con “Yo no sé mañana” y luego, el sencillo “Viene gente” selló la noche del Big “Band Núñez, diez años más tarde”.
of-am