Comedores Económicos entregan miles de raciones alimenticias
SANTO DOMINGO.- El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, inicio la entrega de 300 mil raciones de alimentos crudos, por los días de asueto que tendrá el personal de esa institución tras el operativo Navidad del Cambio 2022.
Feliz Méndez explicó que los servidores de esa institución estarán libres hasta el 10 de enero, «tras el recién finalizado operativo en el que se distribuyeron millones de cenas y almuerzos».
“Por disposición del presidente Luis Abinader, iniciamos la distribución de los cientos de miles de kits de alimentos crudos navideños en el Gran Santo Domingo y continuaremos entregándolos de manera simultánea en el resto del país para que nuestros comensales puedan prepararlos en sus hogares, garantizando la seguridad alimentaria hasta que retornemos a nuestra labor», expresó.
Detalló que las raciones crudas navideñas traen más de una docena de alimenticios de la canasta básica, como arroz, habichuelas, azúcar, cocoa, avena, aceite, leche y frutas secas.
La entrega se inició desde las dependencias de los comedores de Los Mina, Cristo Rey, Villa Liberación, Los Alcarrizos, Las Caobas y la Villa Olímpica.
of-am
partes de esa raciones van a parar en los haitianos,ya tienen a salud publica,educacion comedores economico,y hay algo que no se esta contabilizando el 90 por cientos de rpbos nocturno lo estan haciendo los haitianos y haitiana
burlandose del pueblo dominicano, por un lado le da migajas al pueblo mientras alimenta a la oligarquia popi degenerada con caviar y langosta, regalandoles el pais y gobernando exclusivamente para su beneficio.la narco tayota degenerada tiene a todo un pueblo desesperado, en la miseria, sin oportunidades, un pueblo que aclama a gritos al pld.¡vamos por mas!#nosabengobernar #graciasdanilo #abelesprogreso #moraoentero2024 #fuckprm
excelente comentario, solo los ciegos no ven lo mal que va ese país con esta administración. creo que peor que con danilo y todo lo que robaron. sino fuera por los que estamos fuera del país que siempre nos ocupamos de nuestros familiares.