Colectivo Verde critica actitud de Leonel Fernández en Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- El Colectivo Verde de Organizaciones Comunitarias calificó como «propia de un faraón» la actitud que asumió el expresidente Leonel Fernández cuando pretendió desmeritar una protesta en contra de su presencia en esta ciudad.
Expuso que cuando Fernández expresó que «afuera están y fuera quedarán» denota una pobre conceptualización para quienes reclamaban el fin de la impunidad y la corrupción en República Dominicana.
«A lo que huye Leonel Fernández como el diablo a la cruz es a la explicación sobre las condiciones en que llegó a acuerdos y firmó contratos con la empresa Odebrecht», manifestó el Colectivo en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Mónica Zapata, Dayanara Borbón, Rossy García, Teresa Alba, Samuel Sánchez, Leonardo Placeres, José Fernández y José González explican que bajo los gobiernos de Fernández se levantaron 9 de los 17 proyectos que dicha empresa ha manejado desde 2002.
Precisaron que «no es con chercha que desaparecerán las dudas que sobre usted pesan, sino brindando explicaciones creíbles que justifiquen el elevado costo final de las obras que, como la hidroeléctrica de Palomino, que en principio costaría 225 millones de dólares, terminó en US$400, y la de Pinalito, con presupuesto original de US$131 millones, finalizó en 300 millones de dólares.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios