Cirujano mexicano habla sobre operaciones estéticas de la nariz
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La rinoplastia o cirugía plástica de la nariz es uno de los procedimientos estéticos de mayor demanda, el cual permite corregir su tamaño, forma y simetría a través de ciertas modificaciones estéticas. El objetivo es buscar que la nariz y el resto del rostro tengan una armonía en conjuntó, explica el cirujano plástico mexicano Julio César Zurroza.
Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, Zurroza es especialista en contorno corporal y armonización facial, dónde la nariz es sin duda uno de los mayores atractivos del rostro.
«Es por lo cual varias personas a nivel mundial buscan embellecer más su cara a través de las cirugías plásticas», señala.
Muchas personas creen que el procedimiento de la rinoplastia es doloroso, pero no es así, aunque cabe resaltar que cada persona tiene un umbral del dolor diferente.
El profesional manifiesta que a través de la rinoplastia se pueden resolver diversos problemas nasales.
En esos casos, lo ideal es que el procedimiento sea realizado de forma conjunta entre otorrinolaringólogo y cirujano plástico, para obtener el mejor de los resultados.
El tipo de nariz ideal de cada rostro es diferente, pero de acuerdo al tipo de piel y a los rasgos del paciente, se busca la armonización facial.
El destacado cirujano plástico quien se ha consagrado cómo uno de los mejores cirujanos plásticos de México,destaca que una persona que en el pasado se haya realizado una rinoplastia puede volverse a operar. Esas intervenciones son denominadas “rinoplastia secundaria o terciaria”.
Es importante que las personas investiguen el médico con el que llevaran a cabo su cirugía.
«Un buen cirujano plástico certificado, dejará el resultado deseado, sin necesidad de intervenir tantas veces una zona de tu cuerpo y que de manera directa este tipo de procedimientos ayuda a mejorar la autoestima y autovaloracion del paciente», destacó Zurroza.
cfl-am
Suscribir
0 Comments