Cibao FC avanza a final de la Liga Dominicana de Fútbol 2022
Santo Domingo, 2 oct.- El equipo Cibao FC avanzó por quinta ocasión a la final de la Liga Dominicana de Fútbol al empatar a uno con el Moca FC, y de esa forma llevarse el resultado global del match.
Los mocanos volvieron a quedarse cortos en sus pretensiones de avanzar a su primera final y cedieron en una semifinal que prometía ser reñida de principio a fin.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 21 por intermedio del cibaense Julio César Murillo, quien cabeceó con precisión y depositó el balón en el fondo de la red.
Pero no fue necesario esperar mucho para la igualada, en el minuto 24 el pichichi de la Liga, el mocano Gustavo Ascona, también de cabeza, igualó las acciones.
De ahí en lo adelante ambos equipos conjuntos trataron de separarse en el marcador, sin embargo resultó una misión imposible.
Este domingo se jugará la otra semifinal entre los once de Vega Real y Pantoja, y quien resulte vencedor, será el rival del Cibao por la discusión del título dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana recibió 10.780 millones de dólares en remesas
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social













