Carlos Alfredo Fatule estrena sencillo “Perdóname Papá”
SANTO DOMINGO. – Por motivo del día de los padres dominicanos, el polifacético artista Carlos Alfredo Fatule presentó, a través de todas plataformas digitales de música, su nuevo cover titulado “Perdóname Papá”, inspirado en la parábola bíblica del hijo Pródigo.
“Perdóname Papá” es una balada pop que narra la historia de aquel que reconoce que en casa de su padre siempre será bien recibido.
“La escribí como parte de una de mis obra de teatro musicales llamada “El Jardín del amor” en 2014 mientras residía en Long Island, Nueva York”, apuntó el artista.
La letra y música son autoría de Fatule y los arreglos del maestro Adiel Santana.
“Es una buena oportunidad para difundir el amor y el perdón como herramienta de paz en las familias y en nuestra sociedad que tanto lo necesita y qué mejor que hacerlo con una hermosa canción de Carlos Alfredo”, agregó el también productor del tema.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa León XIV denuncia «brechas entre ricos y pobres»
Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes
IKEA lanza su nueva campaña “Es momento de refrescarse”
MEXICO: Detienen al líder y 7 miembros de Cárteles Unidos
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
Inician protestas masivas contra D. Trump en los Estados Unidos
EU despliega buque con 3,500 marinos en Oriente Medio


DE MARAVILLA ESA CANCION, PARA AQUELLOS QUE NOS PORTAMOS MAL, CON NUESTROS PADRES, LEVANTAR LA CABEZA POR FAVOR QUE A PAPA Y A MAMA, NO EXISTE CON QUE PAGARLE, QUE A TRAVES DE DIOS, NOS HAYAN DADO LA VIDA.