SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) y la Asociación de Exportadores Fronterizos de Cemento y Materiales de Construcción (ASOEXPOFRONCEM) buscan mecanismos para aumentar las exportaciones de sus productos hacia la vecina República de Haití.
El último paso en este sentido ha sido realizar un conversatorio en esta capital, durante el cual fueron identificadas las trabas que persisten así como las medidas que deben adoptarse para el incremento de estas exportaciones.
El encuentro fue encabezado por Iván García, presidente de la FDC, y Carlos Morillo, presidente de ASOEXPOFRONCEM.
«Es crucial que nuestros proyectos incluyan un componente social que beneficie a los habitantes de estas zonas. El desarrollo económico debe ir de la mano con el bienestar social», dijo Morillo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente RD viaja a Guyana tras concluir su visita a Panamá
Entidades critican acuerdo con EE.UU; el Gobierno lo defiende
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto
Se entrega dominicano habría provocado incendio en N. York
Presidente dominicano entrega pabellones deportivos en LR
Embajadora de EEUU rechaza la soberanía dominicana peligre
Trump llega a China para su segunda visita desde el 2017
Trump pedirá a China abra su mercado a empresas de EEUU
EEUU dice Cuba desempeña un papel desestabilizador en región
PANAMA: Abinader promueve a la RD como destino confiable


TODAVIA SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS CON ESOS CULOS DE PALÉ!!?!!?! PERO QUE GOBIERNO DEL ASQUE RO SO CAMBIO!!! TENEMOS QUE ASCO!!!!