Béisbol dominicano se reanuda este martes
Santo Domingo, 17 oct.- El campeonato de béisbol profesional dominicano se reanuda este martes con tres equipos compartiendo la cima y el campeón, Tigres de Licey, hundido en el ostracismo.
La jornada incluye dos partidos, uno entre Toros del Este y Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), y Leones del Escogido contra Gigantes del Cibao, en el Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.
Los Tigres y Águilas Cibaeñas tienen jornada libre.
Leones, Estrellas y Gigantes comparten la cima con marca de dos victorias y una derrota, mientras las Águilas les siguen con un triunfo y dos reveses.
Los Toros se ubican en el penúltimo puesto de la tabla con récord de 0 y 2, mientras los bengaleses, actuales monarcas, están en la cola, con marca de 0 y 3.
Los Tigres cayeron en su primer compromiso ante las Águilas, luego contra las Estrellas y perdieron su tercer encuentro el domingo de los Leones, con los que comparten el estadio Quisqueya.
De su lado, las cuyayas, sus archirivales, han perdido sus últimos dos encuentros, tras salir victorisas en el choque inaugural.
El equipo de Santiago de los Caballeros (norte) suma nueve campañas sin lograr una corona, ya que la última vez que levantó la copa fue en la campaña 2007-2008.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia ataca sistema energético y de transporte de Ucrania
Ferreteros temen desaparecer por causa de las tiendas chinas
Impacto económico viajes del presidente Abinader (OPINION)
México envía a Cuba buques militares con ayuda humanitaria
Reconocidos dirigentes PLD en Santiago pasan a Fuerza Pueblo
Los diez pilares económicos de Trump
Temblor de tierra 5,5 sacude a isla Cuba sin víctimas ni daños
República Dominicana gana a Letonia la Copa Davis de Tenis
PRM celebrará 11.º aniversario en las 8 provincias Cibao Norte
Las licitaciones: Un retorno a través de la corrupción










