BAVARO: Realizarán feria de empleos zona Este

imagen

SANTO DOMINGO.- Una feria de empleos para el sector turismo de la zona Este se llevará a cabo los días martes 20 y miércoles 21 del presente mes.

La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Proyectos de la Zona Este (ASOLESTE), Janet Guerrero,  informó que  entre los diversos puestos vacantes los que presentan mayores dificultades, debido a los pocos especialistas en esas aéreas son supervisor de restaurante, camareros con idiomas, animadores, bailarinas, capitán de restaurantes y recepcionistas con idiomas.

También chef de especialidades, técnico de mantenimiento, hostess con idiomas, chef para cocina japonesa, personal para el mini club con idioma inglés y francés, personal para deporte acuático y terrestre,  concierge para  relaciones públicas con idiomas, cocinero de primera y piscinistas.  

De acuerdo con Guerrero, también se estarán captando curriculums para los puestos de asistentes, mandos medios,  encargados de áreas y administrativo, camareros,  steward,  pasilleros,  camaristas, barman, pantristas, panaderos, pasteleros y bartenders.

La feria de empleos se llevara a cabo los días martes 20 y miércoles 21 de octubre  las siete de la mañana hasta las siete de la noche en  el Centro Universitario Regional Este (CURE). En el caso de los residentes en   Verón, se habilitara un lugar allí para recibir los curriculums.

Los solicitantes deben llevar su currículo vitae actualizado con foto y copia de la cédula cuando asistan a la feria, los cuales también serán tramitados ante otras empresas  hoteleras que próximamente tendrán apertura, ampliando así sus posibilidades de empleo.

En la actividad estarán participando establecimientos hoteleros de la zona de Bávaro, Punta Cana,  Uvero Alto,  Macao y  Cabeza de Toro.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios