Banesco incentiva el ahorro entre sus clientes con nuevo producto “LaCuenta”

imagen
Banesco Banco Múltiple.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banesco Banco Múltiple presentó su más reciente producto enfocado en el ahorro llamado “LaCuenta”, una cuenta bancaria para ahorros en pesos que ofrece mayor rendimiento por sus depósitos, con atractivas tasas escalonadas.

Estas tasas aumentarán mientras mayor sea el balance promedio manejado por el cliente, explicó Sofía Guzmán, directora de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de la entidad financiera en el país.

“LaCuenta ofrece múltiples facilidades como: pago de intereses mensuales depositados a la cuenta, facilidad de manejar los fondos con libreta o tarjeta de débito, emisión gratis de la tarjeta de débito, hasta cinco retiros gratis en cajeros de otros bancos y acceso a los servicios de BanescOnline para realizar sus operaciones cómodamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, indicó.

Dijo que el nuevo producto surge con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de ahorro a nuestros clientes, quienes buscan mayores beneficios a la hora de sacarle el mejor provecho a su dinero.” Estoy segura que con LaCuenta superaremos sus expectativas”, dijo.

Banesco Banco Múltiple es una entidad financiera que mantiene su compromiso con ofrecer productos innovadores que se destaquen por su calidad internacional, pero también por su servicio local y cercano. Actualmente, el banco cuenta con 15 sucursales a nivel local y una cartera de más de 67,000 clientes. A nivel internacional, mientras tanto, tiene presencia en América y Europa, y una trayectoria de más de 30 años.

Comparte: