Banco Promerica presenta nuevo presidente ejecutivo

imagen
Carlos Julio Camilo.

SANTO DOMINGO- Banco Promerica República Dominicana anunció la integración de su nuevo presidente ejecutivo, Carlos Julio Camilo, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero.

Los directivos de Promerica informaron que con la designación la institución se lanza en una nueva etapa de crecimiento sostenible, apoyada como siempre lo ha estado, por la solvencia, innovación y know-how deL Grupo Promerica.

Por otro lado, Hampton Castillo Landry pasará a ocupar el cargo de representante regional con asiento en República Dominicana del Grupo Promerica Financial Corporation (PFC), holding del Grupo Promerica, manteniéndose como Miembro del Consejo de Administración.

“Con esta designación, Grupo Promerica ratifica su compromiso en seguir expandiéndose y desarrollándose en la República Dominicana. Asimismo, relanza su intención de alcanzar una posición de liderazgo en el mercado dominicano, tal y como lo ha hecho en cada uno de los demás países donde opera”, indican los ejecutivos en nota de prensa.

Indica que Camilo se ha desempeñado en importantes posiciones gerenciales en áreas de riesgos, negocios, tesorería y finanzas de la banca local, además de haber laborado como estructurador de productos financieros en Londres, Reino Unido”, dieron a conocer los ejecutivos.

 

Comparte: