Bagrícola reestructurará a tasa cero deuda afectados por Franklin
AZUA.- El Banco Agrícola de la República Dominicana (BAGRICOLA) reestructurará a tasa cero la deuda de los productores cuyas plantaciones fueron destruidas por la tormenta tropical Franklin, afirmó este viernes su administrador, Fernando Durán.
“Vamos a proveer a los productores de recursos frescos para que puedan reinvertir, recuperar y adquirir la tecnología y los insumos, para que hacer una recuperación total y mejorada de las plantaciones”, agregó.
Dijo que la reestructuración de la deuda se hará a plazos razonables, de 4 y 5 años, “para que los productores tengan el alivio económico necesario para dedicarse a recuperar sus plantaciones y que esta zona de Azua siga produciendo el banano que está produciendo actualmente, para los mercados internacionales”.
En comunicado de prensa indica que, cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader y acompañado del ministro de Agricultura, Limber Cruz, Durán hizo un recorrido supervisó varias fincas de plátano en el Bloque 11, en el municipio Emma Balaguer y varias comunidades aledañas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero
Ve a las personas se les conoce por lo que hacen, no lo que dicen
Mazara resalta indignación de la población por el caso Senasa
Leonel firma acuerdo Funglode y Colegio Abogados Nueva York
Asociación La Nacional lidera ranking de inclusión financiera
Sociedad Oncología Médica critica corrupción en sistema
Certifican con Bandera Azul gestión de playas de La Romana
Colombia expulsa dominicano iría a Europa con papeles falsos














Tasa cero es una de las grandes mentira politiquera del actual gobierno dominicano… Ahora lo que duele y molesta que la pongan en práctica en momentos en que el productor está más frágil. Esa tasa cero tiene sus preferido, lo digo por porque como productor del agro me ocurrió, en éste gobierno.