ARS y SILSALRIL acordaron prorrogar las coberturas especiales a pacientes
SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) y las administradoras de riesgos de salud (ARS) acordaron prorrogar los acuerdos con la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP), ante la situación epidemiológica que vive el país por los casos de Covid-19.
Las entidades conciliaron que las ARS continuarán asumiendo hasta el 31 de julio los copagos de los afiliados que requieran hospitalización afectados por el Covid-19, así como las demás coberturas establecidas en el referido acuerdo.
Esta extensión tiene como propósito permitir un margen de tiempo para que la población continúe el proceso de vacunación, destaca un comunicado de prensa.
El superintendente de Sisalril, Jesús Feris Iglesias, expresó que las ARS han comprendido la situación de pandemia y “así poder aliviar la carga económica que todos tenemos en estos momentos”.
Las demás coberturas se seguirán financiando con los recursos del Seguro Familiar de Salud y los RD$7,063 millones dispuestos por el Gobierno dominicano en las últimas semanas, relativas a las pruebas PCR, los equipos de protección personal (EPP) y los excedentes de alto costo en UCI.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Campeonato Nacional Dragueo con los mejores pilotos
Los hombres valen por lo que dan: umbral de la prostitución
NY: Se entrega dominicano era buscado por asesinato Bronx
Las medidas provisionales derivadas de la demanda en divorcio
NY: Dominicano es declarado culpable de matar a 4 personas
Libro Merengueros ya está disponible plataforma Amazon
Gobierno dominicano busca minería sostenible con ley
Consulado en Marsella celebrará independencia Rep. Dominicana
Reconocen a consagrados gestores culturales de La Vega
NY: Ministro David Collado presenta proyecciones turísticas












Y los duenos de resturantes pidiendo que le flexibilizen las reglas existentes. Con mas de un 10 por ciento de positividad no se puede estar hablando de flexibilizacion. Por eso es que estamos pasando por este rebrote. El gobierno no debe ceder. Vacunas, mascarillas y toque de queda. Eso es lo que hay.