Arrestan a 4 ciudadanos con 103 tarjetas del programa “Supérate”
BARAHONA.- Al menos cuatro personas fueron detenidas en esta provincia con 103 tarjetas del programa “Supérate”, por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Los arrestados son Jansel Arturo Feliz Feliz, Francisco Andrés Sánchez de la Rosa, Andy Reimi Ubiera y Euris Bautista Sánchez.
Las tarjetas estaban aún con su código de barra y listas para extraer los recursos de la asistencia social del Gobierno dominicano, Según nota policial.
De acuerdo con la Policía, los apresados residen en Santo Domingo y al momento de a detención se desplazaban en un carro Hyundai.
También fueron incautados cuatro teléfonos celulares, dos relojes inteligentes y dos carteras, donde se encontraban sus documentos personales.
EL FRAUDE
El 22 de febrero pasado la Administradora de los Subsidios Sociales (ADESS) informó que aunque el fondo fue depositado en la primera quincena del mes, algunos beneficiarios pertenecientes a las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y Santo Domingo, no cobraron.
Debido a esto Supérate y la entidad bancaria informaron que se debió a una “suplantación de plásticos” y que las autoridades estaban investigando para identificar a los responsables.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania













En RD las persona no quieren trabajar quieren todo fácil no todo alguno delincuente que los sometan a las justicias no respetan que eso es para persona que en verdad los necesitan grupo de bandido charlatane
Aplíquenle la ley de fuga y con eso
salen de esas ratas robándole a los pobres por eso que Trujillo nunca va a desaparecer porque estos políticos
como están robando a un nivel más alto no toman medida para erradicar
esa práctica
!Batuta, Ley, y Carcel!, con eso corruptos delincuentes, «vagos que no quieren bajar el lomos para ir a’ trabajar,»,y sudar la frente,para ganarse’ el «Pan de cada dia».,?como manda «Jehova’ Dios»,<<El Eterno>>
DIOS MIO!!!! EL DOMINICANO ES LADRON POR NATURALEZA
…»TU LO HAS DICHO, EN MUY POCAS, CLARAS Y EXACTAS PALABRAS, Y QUIERE QUE LE DEN «BOTELLAS, BOTELLONES» PARA «NO TRABAJAR, SOLO VAGUEAR» !!!…
Esto debe ser que haya que colocar las huella del dedo índice del beneficiario de la tarjeta con un monitor de 40 pulgadas que salga el dueño de la tarjeta que todos los clientes puedan ver y comparar su es el propietario de lo contrario denunciar a la policía y tomar foto y vide al momento
Hable con una persona que conozco que trabaja en el sistema de los EUA
que es difícil allá hacer eso porque
cada beneficiario tiene un pin # y si tú clona como va a saber el pin #
Además si la pierde o te la roban
inmediatamente se reporta y Eda tarjeta con su numeración sale del sistema y no vuelve más hacer utilizada , pero aquí no hay eso todo está corrupto
Bien hecho. Ahora van a venir los disparatosos exclamando para que le den libertad a estas ratas porque robaron menos que el PLD. El pensamiento de algunos Dominicanos supuestamente educado es increible.
Si eso Es cierto eso es lo que yo odio de estos malos dominicanos para no decir otra cosa
Ese programa parasitario ha sido un caos, el dinerito le llega a los ladrones y los indigentes en el mismo sitio tragándose un cable.
A esos 4 ciudadanos que les Queme las Manos y les Corten la oreja derecha. Y al qué se las dió que los Castren y los pongan Tres días desnudo el la plaza de la Bandera.