Antonio Alma y el Club Naco
Hace unos días se inauguró un moderno gimnasio en el Club Deportivo Naco, dedicado a la familia Bernal, porque fue el ingeniero Juan Bernal el ideólogo, fundador original y constructor del primer club. Pero igual, se acaba de inaugurar una nueva área infantil, con todo lo que un niño necesita para su sana y recreativa diversión.
Con la apertura de este nuevo gimnasio y la restauración del área infantil, Antonio Alma, conocido por sus amigos como Toñito Alma, y su administración al frente del Club Naco, dan cumplimiento a la promesa que hicieron a los socios y socias al asumir la dirección del club.
Pero estas obras, son parte de otras tantas que ha realizado esta administración con Toñito Alma al frente. Se destacan además, remodelación de los salones de billar, domino, cartas y su cafetería, la nueva cafetería Los Delfines, La Plaza de los Inmortales, la nueva clínica de Fisiatría, El nuevo Salón de Ping Pong, Los nuevos baños del Salón Principal y del Restaurante y Piano Bar , una nueva cocina y mejoramiento general en el restaurante, la remodelación del cine teatro y construcción de camerinos, la remodelación de la Biblioteca y el salón de Internet, la nueva Dirección de Deportes , las oficinas de la Dirección de Cultura y el ascensor del lobby, entre muchos otros.
También en esta administración se logró el fortalecimiento de las disciplinas deportivas tradicionales y crearon nuevas disciplinas tales como equitación, velerismo y aviación deportiva, entre y otras. Se creó la Dirección de Cultura con seis nuevos grupos culturales.
Las disciplinas deportivas se encuentran en auge, las actividades culturales en su momento más intenso, el programa de amenidades y entretenimiento sumamente dinámico, los servicios de alimentos y bebidas cumplen cabalmente con su cometido, la “Casa Marina Cabamar” y “Naco Golf” son destinos felices para los socios y sus familias, todo esto en el marco de la más sólida situación financiera en toda la historia del club.
No obstante, que ha sido mucho el terreno ganado en el camino del progreso material e institucional del Club Naco en los últimos tres años, creo que aún les queda un espacio grande por conquistar a esta administración con Toñito Alma al frente.
El próximo martes 29 de este mes, habrá elecciones en el Club Naco y creemos que Antonio Alma y su extraordinario equipo que le acompaña, Glenys González, Fabio Herrera, Roberto Vargas, Andrés Bustamante, Luis Miguel Pou, Gustavo Biaggi, Fernando Langa y José López, deben seguir al frente hasta el 2016. Adelante, es tiempo de continuar lo que está bien.