Alonso conecta su jonrón 250 en victoria 12-6 Mets sobre Giants
NUEVA YORK.- Pete Alonso conectó el 250mo cuadrangular de su carrera, el puertorriqueño Francisco Lindor impulsó cuatro carreras y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 12-6 a los Gigantes de San Francisco para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Alonso conectó un batazo de 427 pies de tres carreras en la primera entrada, quedando a dos del récord de la franquicia de Darryl Strawberry. Los Gigantes anotaron las siguientes cuatro carreras antes de que Brandon Nimmo —quien impulsó tres anotaciones— y Lindor conectaran sencillos impulsadores en la cuarta y sexta entrada.
Nimmo amplió la ventaja de Nueva York con un sencillo impulsor en la séptima y Lindor siguió con un doble de dos carreras para los Mets, quienes se colocaron medio juego por delante de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.
Reed Garrett (3-4), el primero de cinco relevistas de Nueva York, retiró a los cuatro bateadores que enfrentó.
Tyler Rogers, que debutó con los Mets tras ser adquirido de los Gigantes el miércoles, permitió un hit en la séptima. El derecho Kodai Senga permitió cuatro carreras en cuatro entradas.
Kai-Wei Teng (0-1) de los Gigantes, permitió cinco carreras en tres 1/tres entradas en su debut en las mayores.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 5-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Willy Adames de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3 con una anotada y cuatro empujadas. Los dominicanos Juan Soto de 5-1, Ronny Mauricio de 4-0 con una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 4-1 con una anotada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un posible crack económico en EE.UU
Banreservas en jornadas de bancarización para estudiantes
Pat Pereyra protagoniza mágica noche en Centro BR de Santiago
Causas de la muerte de Jesús
Banca dominicana segunda más reputada en Latam y EE.UU.
Elly De la Cruz pega jonrón en triunfo de Rojos sobre Boston
Una mezquita en Punta Cana: libertad de culto religioso parcial
Cámara Santo Domingo celebra su primer Cóctel de Socios
Steffany Constanza presenta video tema “100% Dominicana”
Arranca el Festival Deportivo de Playa Hato Mayor-Vicentillo

