1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 23 abril 2017
  • Skeptic

    Congresistas cubanos de Florida,pidieron los nombres de los involucrados en Ecuador,pidanle al dominicano Espaillat,congresista Federal tambien,que proceda igual con el caso de su país de origen.Tiene que cumplirles,me imagino,que siendo ustedes residentes del Alto Manhattan,él los representa a todos ustedes,trabaja para ustedes.

  • Francisco

    Es pena y verguenza que dan…. Srs, a nadie hay que pedirle nombre, la fiscalia en su momento dara esos nombre sin que nadie los pidas. Pero a quien se les ocurre de pedir nombre en medio de una investigacion? Si la fiscalia lo dice estan siendo inrresponsable.

    • edfrommoca

      No me digas

  • ESTRELLA

    ESTO SI ES UN GRAN PROBLEMA NO LO TAPEN PROBLEMA EN SUS VECINDARIO:

    YO SE QUE ESTO NO CORESPONDE A ESTA NOTICIA PERO ES IMPORTANTE:
    ESTO ESTA PASANDO EN EL ALTO MANHATTAN:
    TODO EL QUE VIVE EN EL ÁREA SE INVENTA UN CABARÉ CON NOMBRE QUE ELLOS SE HAN TRAÍDO DE EUROPA PERO NO ES ASÍ SON CABARESE Y LOS RESIDENTE DEL ÁREA ESTÁN CANSADO DE TODA ESTA CUERERIA DONDE EN MEDIO DE LA NOCHE SE ARMA LA DE MADRE Y LOS VECINO VIVEN ASUTAO PORQUE ASTA TIRO SUENA Y TODA ESTA PERSONA BORRACHO DICEN MUCHA MALA PALABRA Y TODA SU MALA COSTUMBRE LA HACEN EN LAS CALLE. COMO NO LOS VAN SACAR DEL ÁREA. LA POLICÍA DEL ALTO MANHATTAN TIENE QUE MANDAR A SERRAR TODO ESO CABARESE Y QUE ELLOS BUSQUEN SONA APROPIADA PARA ESTE TIPO DE NEGOCIO. LOS RESIDENTE DEL ALTO MANHATTAN MERESEN UN POQUITO DE TRANQUILIDAD PORQUE ELLOS PAGAN PARA VIVIR EN ESA AREA Y PARA LOS DUENO DEL EDIFICIO ES MAS IMPORTANTE LOS RESIDENTE QUE LOS CABARESE.

    • edfrommoca

      Y su escrito que tiene que ver con este articulo

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net