SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte -ACROARTE TIVO develizó este viernes la foto de Fefita La Grande, ganadora del máximo galardón de los Premios Soberano 2016, evento organizado junto a la Cervecería Nacional Dominicana (CND), con el copatrocinio de Claro y Banco BHD León el 31 de mayo pasado.
La reconocida merenguera típica manifestó su regocijo y satisfacción al estar al lado de los demás ganadores del Gran Soberano en la galería habilitada para tales fines en la sede central de ACROARTE en Santo Domingo.
Siento una gran alegría de estar, por fin, y gracias a la directiva que encabeza el periodista Jorge Ramos, en esta importante galería que engalanan tantos artistas y comunicadores de prestigio expresó emocionada la cantante y músico.
De su lado el presidente de ACROARTE, Jorge Ramos, dijo que el anuncio de Fefita como la ganadora del Gran Soberano 2016 fue uno de los momentos más celebrados por el público, tanto por los que siguieron la premiación en sus casas, como los que estaban presentes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
«Con gran júbilo y la satisfacción de una buena selección, presentamos a los medios de comunicación, invitados especiales y miembros de ACROARTE, la fotografía de nuestra nueva Gran Soberana, Fefita La Grande, para que su imagen quede para la historia en la galería de la institución», agregó Ramos, quien agradeció la escogencia a los miembros del Comité Ejecutivo y al consejo de asesores que componen los pasados presidentes de ACROARTE.
Aprovecho para dar las gracias a los apreciados compañeros y colegas que me acompañan en la actual directiva de la entidad fundada en 1984: Abel Rojas, Ulises Jiménez, Carmen Heredia de Guerrero, Napoleón Beras, José Nova, Yamira Taveras, Francis Mesa y Carmelo Muñoz», precisó Ramos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno
Dólar bajó 8 cts. y el euro 10; eran vendidos $59.63 y $72.63
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
Migración detiene mil haitianos sin documentos en 24 horas
EU: Tribunal bloquea por ilegal arancel global 10 % de Trump
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»
OPINIÓN: El retorno del deportado
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB

