Abogado exige Fiscalía de Villa Altagracia someta diputado PLD
SANTO DOMINGO. – El abogado Domingo Rojas Pereyra emplazó a la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, para que someta a la justicia al diputado Manuel Díaz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por estar implicado en un supuesto secuestro
Manifestó que «es un hecho de pública notoriedad el rapto a plena luz del día, de que fue víctima el regidor Manuel Cumia”, u infracción que quedó captada en un vídeo que ha sido difundido hasta hacerse viral en la internet.
En dicha fílmica se puede observar el momento en que el actual diputado Manuel Díaz, acompañado de otras cuatro personas se acercan agarran y reducen al regidor Cumia y lo introducen en un vehículo, esto ocurrió en una de las calles del municipio de Villa Altagracia.
Por último Rojas Pereyra, expresó «Es deber del Ministerio Público de esa jurisdicción proceder sin demora a judicializar esa acción deplorable, artera y abusiva ejercida por un legislador que lamentablemente, siempre ha tenido como modus operandi la violencia, incluso ejercida hasta en contra de sus propios compañeros de partido. Conducta y actitud que debe ser rechazada de forma categórica, no sólo por la clase política, si no sobre todo por la sociedad dominicana en su conjunto», concluyó.
ASI MISMO DEBE LA PROCURADURIA INVESTIGAR A LEGISLADORES EN BOCA CHICA IMPLICADOS EN CONJUNTO A CATASTRO CAMBIANDO NOMBRES DE PROPIETARIOS Y VENDIENDO TERRENOS PRIVADOS EN ANDRES y APOYADOS POR LA POLICIA.INVESTIGUEN EN LA CALLE EL PESO y CAMINEROS DONDE SE ENCUENTRAN INDOCUMENTADOS Y BUSCADOS POR LA JUSTICIA Y VERAN !TIENEN ESCONDIDOS HASTA EUR OPEOS .
Ellos creían que era hasta el 2044 bajo la dirección del Líder , Hipopótamo, Infalible e Incorruptible,heredero del país dejado por Joaquin Balaguer de herencia
Parece que la delincuencia común se ha adueñado de la política en la RD, increíblemente vergonzoso que, un diputado se vea envuelto en un crimen así, peor aún, que no haya sido apresado.