Leonel continúa recorridos por sectores de Santo Domingo

imagen
Leonel Fernández en Los Alcarrizos.

SANTO DOMINGO.- Calles de Los Alcarrizos, localidad ubicada al noreste de esta capital, fueron abarrotadas este domingo por miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes acompañaron al aspirante presidencial de esta organización,  Leonel Fernández, en una jornada de «visitas» a dirigentes peledeístas de la zona.

Fernández, quien fue presidente en tres oportunidades (1996-1990, 2004-2008 y 2008-2012) busca ser electo de nuevo para este cargo en las elecciones del 2020. Estuvo este domingo en los barrios Los Barracones y Luis Pimentel, donde visitó las viviendas de los dirigentes Alfonso Soto y Luis Pimentel.

Las visitas se convirtieron en una gran caravana en la que niños, adolescentes, adultos y personas de avanzada edad, mostraron sus afectos a Fernández, muchos de ellos coreando los slogans “Se activó el León y está sofocando” y “Leonel está vivito y coleando”, ¡El hijo bueno a su casa vuelve! ¡Llegó el León! y ¡Leonel aquí está tu base! ¡Míralo ahí!,.

Personas de la comunidad vitoreaban de manera espontánea a Fernández, procurando saludarle y  mostrarle su simpatía.

El pasado domingo Fernández visitó a tres dirigentes del PLD en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, visitas que se convirtieron en una caravana a ritmo del spot musical “Leonel está vivito y coleando”, tal como sucedió este domingo.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios