Afirman miembros de la Policía rechazaron soborno 150 mil pesos

imagen
Palacio de la Policía

Santo Domingo, 17 may.- Seis hombres fueron detenidos tras, presuntamente, intentar sobornos con 150,000 pesos a miembros de la Policía que les sorprendieron transportando una lancha en un camión y que, al parecer, iba ser usada en un viaje ilegal a Puerto Rico, informó hoy la Policía Nacional.

Los apresados son Rolando Díaz, de 56 años, y sus hijos Rolando, Ronald, Roydy y Ramón Emilio Díaz Mercedes, cuyas edades no fueron precisadas, así como Juan Milcíades Báez Tejada, de 49 años.

El grupo fue apresado en la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este, cuando se desplazaban en una yipeta y un camión contenedor, dentro del cual fue encontrada la lancha.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, los detenidos ofrecieron 150,000 a los agentes para que les permitieran continuar su camino, pero los agentes lo rechazaron y, en cambio, los condujeron al cuartel de la institución en Villa Duarte.

Posteriormente, fueron puestos bajo control de la Armada de la República Dominicana (ARD) para los fines correspondientes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios