Actriz Zoe Saldaña anuncia nacimiento de sus gemelos Cy y Bowie
Washington, 2 ene (EFE).- La actriz estadounidense Zoe Saldaña anunció hoy el nacimiento de sus gemelos Cy y Bowie, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.
La estrella de películas como «Avatar», «Star Trek» y «Guardians of the Galaxy» comunicó la noticia a través de las redes sociales.
«Nuestros niños CY y BOWIE finalmente ya están aquí. #marcoperego y yo queremos agradecer a todos por sus hermosos deseos y paciencia», aseguró la intérprete de 36 años, de padre dominicano y madre puertorriqueña.
«Damos la bienvenida al año con la casa llena», indicó Saldaña en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a su representante, el parto tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 27 de noviembre, precisó la revista People.
Saldaña y Perego se dieron el sí quiero en junio de 2013 en Londres.
La actriz firmó el pasado año un acuerdo para regresar al universo de «Avatar» en tres continuaciones.
«Avatar», dirigida por James Cameron, es la película de mayor recaudación en la historia, con 2.800 millones de dólares en todo el mundo. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Cambios estratégicos en el trato minero de RD (OPINION)










