Yván Lorenzo anuncia se postulará a la Secretaría General del PLD

imagen
Yván Lorenzo.

SANTO DOMINGO.- Yván Lorenzo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha anunciado su candidatura a la Secretaría General de esta organización.

Señaló la alta responsabilidad y firmeza que implica esta posición, destacando su formación académica y su experiencia en el Estado como factores clave que lo capacitan para asumir este desafío.

El actual vocero de la bancada peledeista expresó su compromiso con la transformación e innovación del PLD, y su deseo de servir al partido con mayor entrega y lucha esforzada para renovarlo y fortalecerlo.

Se comprometió a hacer del PLD un partido más abierto y plural, y a ser un propulsor de la formación política de los miembros y dirigentes del partido. E

Además, enfatizó la importancia de involucrar a la juventud en el crecimiento del partido y en su inserción en la era digital y los avances tecnológicos.

La decisión de postularse, según Lorenzo, fue resultado de consultas exhaustivas con líderes de todos los niveles del PLD, quienes han respaldado su candidatura.

Lorenzo afirmó que el partido necesita líderes valientes y firmes para enfrentar los grandes desafíos que se avecinan, y manifestó su disposición a asumir esa responsabilidad para el fortalecimiento y renovación del PLD en este momento crucial.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Un dominic
Un dominic
1 mes hace

con la metida de pata que dio con su cartita….secretario general de la cocina de su casa….barbaro

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

un traidor de la patria que nunca aclaró la carta donde hundía el país tratando de dañar la imagen del país para beneficio propio y como ahora queda fuera del dinero del erario público quieres seguir chupando definitivamente debemos llevar este hombre a la justicia por traición a la patria

filpo
filpo
1 mes hace

sugiero que el pld baje la matricula del comité político a 32y la matricula del comité central a 120.con esa cantidad basta y sobra y es manejable el comité político debe tener su propio presidenteel comité central debe tener su propio presidenteuna persona no debe pertenecer a los dos órganos

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

si el pedazo de pld quiere seguir más hacia el abismo. que pongan a este mequetrefe como secretario general, yvan lorenzo es una bazofia que no conecta la lengua con el cerebro, un personaje que solo vive tirando halitosis y flatulencia.

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

esa basura,lacra,antidominicano,boca de panti sin goma,todas esas ratas que huelan al come tiburon oodrido deben desaparecer de la politica

Macondo
Macondo
1 mes hace

y si quieren, también les puedo sugerir un excelente candidato a la presidencia del pld. francisco javier.esos dos candidatos pueden darle a ese partido lo que necesita para volver a tener la voluntad popular que solía tener.francisco javier, presidente.zoraima cuello, secretaria general.

Macondo
Macondo
1 mes hace

ivan, tú eres buen candidato, pero no para este momento que está viviendo el pld. y, mirando la política desde una esquina lejana, me voy a tomar el atrevimiento de sugerir a alguien que realmente va a causar un revuelo en esa posición. en todo el sentido de la palabra. impacto en la sociedad y dentro del partido. zoraima cuello debe de ser la secretaria general del pld.

Luis
Luis
1 mes hace

lo primero que debe hacer es cepillarse bien los dientes con cloro y hacer enjague bucal con alumbre.

Mike
Mike
1 mes hace

jijijiji ya eso se muriooo.. ustedes se dejaron llevar del pichón de dictador danilo torpe,ambicioso y envidioso solo se lucran a todos nivel todas las instituciones sin importarle nada……ahora cojan gusto ya expiraron..y usted ex senador es muy cabeza caliente para ocupar esa posición….pld murioooooo