Yolandita Monge presentará en RD concierto “Si usted supiera señora”
SANTO DOMINGO.- La empresa Vibra Productions anunció la presentación de cantante Yolandita Monge, en un concierto que estará cargado de emociones y bellos recuerdos.
“Si usted supiera señora” será un recorrido por las más emblemáticas composiciones de Anthony Ríos, seleccionadas de manera especial por la trascendente artista boricua, para honrar la memoria de quien fuera uno de los más grande cantautores dominicanos de todos los tiempos.
Será presentado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el sábado 27 de Julio.
Yolandita, además, interpretará sus grandes éxitos de todos los tiempos, que la han posicionado como una de las grandes figuras internacionales que más han cautivado el público dominicano. Temas como “Quítame ese hombre del corazón”, “La Distancia”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, serán algunos de los temas que formarán parte del repertorio.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, además del Club de Lectores del Listín Diario y El Hotel Jaragua.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Abinader comparte con grupo dominicanos en ciudad de París
Petróleo retoma senda alcista; vuelve a superar los 100 dólares
EU: Embajadora de la RD se reúne con CEO de PriceSmart
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia

