Ydanis Rodríguez promete que luchará contra la segregación en Nueva York
NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez prometió que si gana la defensoría del pueblo iniciará una cruzada para enfrentar la segregación en la cuidad de Nueva York.
Dijo que «es penoso y triste que la ciudad de Nueva York todavía sigue siendo un lugar donde las oportunidades de desarrollo solamente se quedan en la zona postal donde vive la clase pudiente”.
«Como defensor de pueblo, lucharé para que los programas para jóvenes, niños, personas mayores y otros sean iguales para todas las comunidades”, sostuvo.
Agregó que «cuando sea electo, con el apoyo de todos los votantes, lucharé para que los programas de tecnología y educación que ya se han implementado en mi distrito se sigan expandiendo en toda la cuidad”.
«La segregación y la desigualdad son inaceptables», afirmó Rodríguez durante su participación en el Foro de Candidatos organizado por los graduados de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Nueva York, al que asistieron los también candidatos a defensor del pueblo Michael Blake, Melissa Mark Viverito y Rafael Espinal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















