Yankees de Nueva York celebran graduación de sus prospectos

SANTO DOMINGO.- La academia de los Yankees de Nueva York para América Latina celebró con orgullo la ceremonia de graduación escolar de sus prospectos, reafirmando el compromiso de la organización con la educación y el desarrollo integral de sus jugadores.
Durante el acto, celebrado en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo, Joel Lithgow, director para Latinoamérica de los Yankees de Nueva York, destacó la importancia que la organización otorga a la preparación académica de sus jugadores, entendiendo que el crecimiento personal es tan valioso como el desarrollo deportivo.
«Para los Yankees, es fundamental que nuestros jugadores no solo se formen en el terreno de juego, sino que también tengan las herramientas académicas necesarias para su futuro. Este programa es una muestra de nuestro compromiso con su bienestar integral y con su preparación para la vida más allá del béisbol», expresó Lithgow.
El prospecto Richard Merán recibió la medalla de reconocimiento por excelencia académica gracias a su desempeño académico. Se destacó también la presencia del jugador venezolano, Yoendrys Gómez, quien se espera compita por un puesto en el equipo grande de los Yankees en la próxima temporada.
La ceremonia de graduación es una tradición anual de la academia y representa un motivo de orgullo para la organización, que brinda a sus jugadores la oportunidad de complementar su desarrollo deportivo con una base académica sólida.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD











