LA ROMANA, República Dominicana.- El Aeropuerto Internacional de La Romana recibió el primer vuelo regular desde Madrid, operado por la aerolínea española World2Fly.
El nuevo servicio directo marca un hito en la conectividad aérea entre España y el Caribe dominicano, al tratarse de una operación inaugural de carácter regular entre ambos destinos.
Este viaje reafirma la posición de La Romana como un enclave estratégico para el turismo europeo.
El vuelo fue operado con un moderno Airbus A330-300, de 388 asientos, que aterrizó en la tarde y fue recibido con la calidez y hospitalidad que caracterizan tanto al aeropuerto como al destino La Romana.
PASO DECISIVO
“La llegada de World2Fly desde Madrid representa un paso decisivo en nuestra visión de convertir a La Romana en un punto de referencia para los viajeros europeos, señaló la administración del aeropuerto.
Agregó que él vuelo complementa la ruta ya establecida desde Lisboa, operada por World2Fly Portugal, y consolida la apuesta del Grupo Iberostar por el desarrollo del turismo en la región Este de la República Dominicana.
World2Fly es una aerolínea española fundada en 2020. Forma parte del Grupo Iberostar, con su división de viajes World2Meet (W2M), y especialida en vuelos de largo recorrido hacia destinos turísticos de alta demanda.
agl/of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana firma su mejor actuación en historia JCC
PLD sostiene hay “desorden” en la administración pública de RD
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Albizu destaca ciberseguridad en la República Dominicana
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader viajará a Colombia a toma posesión de De la Espriella
Cultura anuncia ganadores de premios Literatura e Historia
Juan Ariel aboga por políticas públicas que preparen jóvenes
Enfermeras advierte de paros por extensión de horarios


