World Finance otorga cinco premios al Banco de Reservas

imagen

SANTO DOMINGO – La revista World Finance ha otorgado cinco reconocimientos al Banco de Reservas (Banreservas), destacando nuevamente su excelencia en el sector financiero. Entre estos premios, resalta el de Mejor Banco Comercial en República Dominicana, distinción que Banreservas ha recibido por 11 años consecutivos.

Un comunicado de prensa detalló que los demás premios correspondientes al año 2024 son: Mejor Banca Privada en República Dominicana, Mejor Banco de Inversión en República Dominicana, Mejor Gobierno Corporativo en República Dominicana y Mejor Banco de Consumo en República Dominicana.

Banreservas expresó que estos galardones reflejan su sólido desempeño financiero y la exitosa expansión de sus operaciones a nivel internacional. «Gracias al desempeño financiero y la exitosa expansión de nuestra entidad a otros países. Esa es la razón principal: Una estrategia bien realizada en tiempo récord», afirmó la institución.

Para conceder el reconocimiento como Mejor Banco Comercial en República Dominicana, World Finance destacó que Banreservas sigue siendo la institución financiera líder en el país, jugando un papel crucial en el desarrollo económico dominicano. Además, resaltó que el banco se mantiene a la vanguardia con su amplio portafolio de productos, servicios y programas.

El premio a la Mejor Banca Privada en República Dominicana fue otorgado por el uso de herramientas digitales para ampliar su capacidad de servicio, además de su compromiso con soluciones amigables con el medio ambiente y la construcción de un futuro sostenible.

En cuanto al reconocimiento como Mejor Banco de Inversión, se consideró el papel vital de Banreservas en sectores productivos clave como la construcción, la agricultura, las PYMES y el turismo.

La elección como Mejor Gobierno Corporativo se basó en el liderazgo de Banreservas en la adopción de normas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), mostrando su compromiso con los retos sociales actuales.

Finalmente, el premio al Mejor Banco de Consumo reconoció el esfuerzo de Banreservas en el sector minorista, enfocándose en crear relaciones profundas con sus clientes y convertirse en un socio clave.

La institución financiera reiteró su compromiso para continuar siendo un referente en todos los aspectos que le hicieron merecedor de estos premios y en su responsabilidad social con los diversos sectores de la sociedad dominicana. Otros bancos han mostrado interés en adoptar el modelo de expansión internacional de Banreservas, demostrando el liderazgo alcanzado por la entidad financiera.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jjjj
Jjjj
16 dias hace

yo no se como es que al banco banreservas le dan tanto premios, si es el peor banco de este pais, pocos cajeros en las provincias, el dinero se agota rapido y paran mas vacíos o dañado que otra cosa, una tasa para los prestamos personales abusiva para ser el bando del estado, un caos en los bancos, poco personal para atender tantas personas, servicio al cliente en algunos casos cuestionable, de los peores banco de este pais es el banreservas.