Wind ofrecerá nuevos planes de Internet Móvil para Smartphones.
SANTO DOMINGO. – La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom ofrecerá a sus clientes actuales y potenciales nuevas opciones de servicio internet móvil, con una propuesta de valor simple y transparente a través de sus nuevos planes “SIMPLEX”.
En nota de prensa, Osvaldo Flores, director de Mercadeo, explica que, con esta novedad entran al mercado móvil en alianza con Huawei para venta de smartphones.
Reiteró el compromiso de Wind en la innovación de productos y servicios que les faciliten la vida a los dominicanos y más en estos momentos donde estar siempre conectados ha pasado a ser una necesidad básica.
Bajo el lema ”No te compliques”, presentan los nuevos planes “Simplex” con tarifas asequibles desde 429 pesos con impuestos incluidos. Entre los beneficios que ofrecen están: tres opciones con el doble de capacidad incluida, de 10GB, 20GB y 3OGB, con equipos dual sim, regalos para los primeros 100 clientes y facilidad de llevar en sus manos más de 400 canales vía la app WINDTVO.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia

















para colmo tuve que pagar una penalidad de 10858 pesos para poder retirar el contrato antes de tiempo y no me dañarán el crédito porque en eso sí son buenos en meter a las personas en Cicla o Data crédito aun siendo ellos que incumplen y dan el peor servicios de internet , para mi y no familia un pesimo servicio
En conclusión, se abaratarían los costos de los usuarios y obtendríamos más capacidad, en el uso de la Internet!
Eso esta muy bien y ha llegado en el momento preciso, para entrar en la competencia, de los servicios de comunicaciones. Y en consecuencia, se abatarían los costos de los usuarios!
Yo pagaba por 5mb y nunca llegaba a 1md de data. Estafadores