LONDRES.- El torneo de Wimbledon ha recaudado 1,2 millones de libras (1,36 millones de euros) para ayudar al personal implicado en esta lucha contra la pandemia del coronavirus.
“El All England Lawn Tennis Club ha anunciado hoy una serie de contribuciones para apoyar a la recuperación local, nacional e internacional del coronavirus, después de la cancelación del torneo de este año”, explicó el torneo en un comunicado.
La donación, que alcanza los 1,36 millones de euros, ha sido recaudada entre el club, la fundación de Wimbledon y el propio torneo.
El presidente del All England Club, Ian Hewitt aseguró que mientras se preparan para un año sin torneo, su “mayor prioridad es la salud y el bienestar de quienes hacen Wimbledon posible y quienes están sufriendo los estragos de la pandemia”.
“Creemos que Wimbledon tiene la responsabilidad y la capacidad de actuar como una fuera, usando nuestros recursos para ayudar a aquellos que lo necesiten, especialmente en una crisis como esta”, añadió.
El All England Club seguirá llevando a cabo medidas para ayudar a aquellos que sufren los estragos del coronavirus, así como para agradecer su trabajo a los que están en primera línea de la lucha contra la pandemia.
El torneo de este año fue cancelado, mientras que la edición de 2021 se disputará del 28 de junio al 11 de julio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Robo al erario
Presidente declara estado de emergencia regional por lluvias
EEUU mata cinco personas en bombardeos en Pacífico oriental
Danilo Medina opina Gobierno no cuenta con plan ante crisis
Presidente JCE ve nueva cédula es proyecto más importante RD
Trump amenaza a China con aranceles 50% si ayuda a Irán
Dice retiró 5 mm de productos vencidos entre enero-marzo
Presidente del INDOTEL alerta sobre noticias falsas en redes
RD destinará RD$10 mm para modernizar sistemas de riego
PARIS: Dominicano Rafael Rivero presenta colección “Alta Moda”

