Willy Pumarol en segundo lugar DR Open de Golf
CASA DE CAMPO, La Romana. – El argentino Julio Zapata y el norteamericano Bryan Bigley comparten el liderato del primer día de competencias del “Casa de Campo Dominican Republic Open 2015″, que se juega en los links Dientes de Perro, de este complejo turístico.
Zapata jugó la mitad del campo bajo par con 9 birdies (1, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 14) y dos bogeys (13 y 16),mientras que Bigley sumó 8 birdies (1, 3, 5, 8, 9, 14, 15, y 17), con un solo error en el hoyo 7.
De su lado, el dominicano Willy Pumarol Jr. ocupa la segunda posición, tras aprovechar las condiciones calmadas de la mañana para anotarse 6 birdies (1, 2, 3, 9, 11 y 15), un eagle (14) y dos bogeys (7 y 10), para terminar el día con score de 66 (-6).
“Jugué con mucha confianza. Este campo me gusta mucho y el apoyo del público dominicano fue mi inspiración. Quiero dar todo lo mejor de mi juego para quedar bien como país sede», dijo Pumarol.
Le sigue en este orden, el guatemalteco José Toledo, quien hizo 67 y es cuarto en solitario.
Otro dominicano destacado fue Julio Santos, quien terminó su ronda con 68 golpes (-4) a ritmo de 4 birdies (4, 7 11 y 14), un eagle (9) y dos bogeys (3 y 6), ubicándose en el quinto puesto. Lo comparte con el puertorriqueño Rafa Campos, el colombiano Diego Velázquez, el argentino Sebastián Saavedra y el estadounidense Martin Trainer.
MAS DOMINICANOS
El resto de los dominicanos participantes en el torneo se fue a los lockers con los siguientes scores:
George Riley (+3, puesto 80, sale a jugar a la 1:30, hoyo 1 ), Cledy Córdova (+4, puesto 91, sale a jugar a la 1:20, hoyo 1), Lino Guerrero (+6, puesto 117, sale a jugar a la 1:30, hoyo 10), Ernesto Vitienes (+6, puesto 117, sale a jugar a las 8:40, hoyo 1), Enrique Valverde (+7, puesto 124, sale a jugar a la 1:40, hoyo 1), John Paul Garrido (+12, puesto 140, sale a jugar a las 8:40, hoyo 10) e Isidro Mendoza(+17, puesto 142, sale a jugar a las 8:50, hoyo 10).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
Industriales piden suspensión de ajuste tarifario de la CAASD
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
SNS anuncia remozamiento de varios hospitales de S. Cristóbal
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
Ve EU debe devolver a Maduro para ser juzgado en Venezuela
China se abre a «enriquecer la cooperación» militar con Rusia
EEUU planifica presencia de la CIA en la Venezuela pos Maduro
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos

















