Welmys Castro, voz romántica y rostro afable

imagen

SANTO DOMINGO.- El novel cantante dominicano Welmys Castro lanzó al mercado su primera producción musical a ritmo de bachata y merenhause, Ese soy Yo, con temas creados por su propia inspiración.
“Con este CD, Welmys como se le identifica en el medio artístico, se propone colocar este sencillo en el gusto de la gente de clases media y de los sectores populares y así también en los primeros lugares del hit parede de la radio y la televisión Nacional.
El joven cantante oriundo de Boca Chica, tiene un repertorio muy variado que incluye bachatas, merengues y baladas, entre los cuales Corazón roto, El amor es cosa de dos, Mi Ángel, El amor es cosa de dos y Quiero robarte un beso, estos últimos merengues tropicales que no tienen desperdicios.
Destaca que desde que tiene uso de la razón ha sentido en su corazón la chispa de la canción, pero que en realidad es ahora cuando decide ofrecerley proporcionarle al público sus delicadas y hermosas canciones de contenido romántico.
“Yo soy un intérprete que le canto al amor a través de los diferentes géneros que utilizo como vehículo de comunicación”, sostuvo el joven artistas
Pese a que en su familia jamás conoció a alguien de los suyosinteresarse por el canto y las composiciones, el Todopoderoso le ha dado eldon de componer y cantar, indicó.
Manifiestaque aunque el público en general no ha tenido la oportunidad de escuchar su música cuando lo hagan quedaránimpresionadas con sus canciones de contenido sentimentales.
Dijo que para despegar en el ámbito artístico ya cuenta con una serie de personas que conocen del ambiente musical y comunicacional, y los mismosque lo están respaldando porque creen en su talento y en su disciplina artística.
La lirica de las canciones de Welmys tiene un parecido con la de Prince Royce y Romeo Santos, pero en realidad el joven talento cuenta con su peculiar estilo y con una voz melodiosa, aguda, dulce y romántica.
Precisa que quiereimplantar su propio estilo tomando como punto de partida a la clase media si dejar de pensar en su proyección en todos los sectores de la población.
“Yo espero que el público respalde y valore eltalento nuevo, y que al mismo tiempo el mundo entero pueda escucharme.
Wuelmys Castro ya ha pasado por el tamiz de varios programas de TV y de radio, logrando neutralizar a su público y a los productores con sus hermosas interpretaciones.
“Estuvo hace días en Santiago, la ciudad corazón deleitando a los televidentes a través de la televisión yesto fue muy agradable e impresionante, ver como la gente respondía a mis propuestas”, agregó.
Igualmente expresa que tuvo una hermosa experiencia al participaren las Ruinas de San Francisco donde cada domingo se presenta el grupo musical Bonyé, y asimismo en el Programa Radial Buscando Soluciones que se produce los sábados a través de la emisora de Boca Chica la CTC- 94.3FM.
Exhortó al público a escuchar su música, ya que lo que Él le brinda es con mucho sentimient música es lo que siente nuestro corazón, música es lo que expresa nuestro corazón y eso es lo que le vamosdar, afirmó.
Welmys es un apasionado de las interpretaciones en inglés y español y tiene ya más de 25 canciones inéditas de su propia autoría. “Yo espero que un empresario artístico se anime en apoyarme”, concluyó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios