Wason realiza un encuentro exclusivo para sus fans
SANTO DOMINGO.- El cantante Wason Brazoban realizó un evento totalmente gratis para sus seguidores que conforman el Club de Fans «Wasonistas». El mismo tuvo lugar en el club deportivo Manlio Bobadilla donde Wason les cantó, hizo reconocimientos, regalos y compartió de cerca con su fanaticada durante horas.
El exitoso compositor junto a su productor y manager, Cheito Martínez, entregaron un reconocimiento a la joven Claudia Leonardi por ser la creadora del «Wasonismo» con las redes sociales de Facebook, Instagram y El Chat Wasonista que cuenta con más de 1000 miembros activos que durante los últimos hace 3 años ha contribuido a la unión de los que gustan de su música.
«Estaba buscando la forma de poder expresarles lo agradecido que estoy por su cariño, por esto surgió la idea de un evento donde los principales invitados fueran mis seguidores. Devolverles a los wasonistas un poquito de lo que me han dado», expresó.
De su parte, Martínez comentó que esta es la primera vez que un artista realiza un evento de esta magnitud para el cual no escatimaron en gastos con el fin de brindarles lo mejor a su público. Puntualiza que los asistentes recibieron regalos, artículos promocionales, dos horas de concierto con bar y comidas totalmente gratis.
A la actividad asistieron más de 500 personas del país, Estados Unidos, España e Italia. La selección de los invitados se realizó mediante inscripción y registro en la administración del club de fans donde cientos de fanáticos quedaron en espera de una próxima oportunidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
















