Wason Brazobán presentará concierto “De Viaje por la Vida”
SANTO DOMINGO.- El cantautor Wason Brazobán se presentará este viernes en Hard Rock Live de Blue Mall en su concierto denominado “De Viaje por la Vida”.
Hablando en rueda de prensa, Brazobán anunció, además, su nueva producción discográfica, un álbum de 16 canciones, que inició siendo producido por el fallecido Pachy Carrasco, quien hiciera los arreglos de tres temas.
Dijo que la producción incluye “La mujer que a mi me gusta”, tema que ha superado el éxito de anteriores creaciones del artista.
A lo largo de 4 años, el cantante fue grabando en distintas ciudades como Santo Domingo, Nueva York, Atlanta y Miami, los temas que hoy exhibe a su público.
El concierto “De viaje por la Vida” será el número 16 que realiza en Hard Rock Café y dice también es el más importante en el lugar que a bautizado como “su casa”.
Según declaraciones de Cheito Martínez, manager de Brazoban, “todas las boleta special guest se encuentran agotadas”, pero motivó al público adquirir sus entradas lo antes posible para formar parte de este gran evento.
Las boletas estan disponibles en Uepa tickets, Supermercados Nacional, Club de lectores del Listín Diario y las oficinas de Latin Premium Music. Asímismo en el 809. 565. 0508 y en sus redes @wasonbrazoban
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















