WASHINGTON: PRM inaugura local del comando de campaña

imagen

WASHINGTON.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró el local del comando de campaña de la su seccional en Washington y juramentó a nuevos miembros.

Entre las decenas de personas de nuevo ingreso al PRM aparece una gran cantidad de jóvenes, trascendió durante el acto, encabezado por Eligio Jaquez, coordinador general de la circunscripción 1 del exterior.

Al evento también asistieron Sonia Guzmán, asesora del Comando de la Campaña y Víctor Encarnación, presidente de la Seccional, entre otros diputados y personalidades.

LLAMA A MANTENERSE ACTIVOS 

Jaquez hizo un llamado a todos los perremeistas residentes en los Estados Unidos a mantenerse activos, dejar atrás diferencias y motivar a todos los compañeros a votar el próximo 18 de mayo por el presidente Luis Abinader.

“Abinader está realizando una excelente gestión de gobierno, pudo mantener la estabilidad económica del país en tiempo de covid, de crisis mundial y ha enfrentado múltiples adversidades, por lo que tenemos que trabajar unidos para que pueda gobernar cuatro años más”, expresó Jaquez.

Mientras, Guzmán indicó que “soy una compañera dispuesta a luchar con ustedes hombro con hombro para lograr el triunfo de Luis Abinader en el 2024, dispuesta a buscar siempre la conciliación y la unidad”.

Indicó que el pueblo dominicano debe tener a Luis Abinader cuatro años más, para “que sigamos teniendo una justicia fuerte e independiente, porque sin justicia no hay democracia”.

“Seguiremos luchando para lograr la victoria en el 2024 y tener un partido cada vez más fuerte”, agregó.

Por su parte, Encarnación destacó la labor que desarrollan los dirigentes de la zona, y anunció que el PRM en los Estados Unidos va a distribuir «padroncillos» a sus miembros, para motivar a los votantes dominicanos a votar por Abinader.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
GAZA
GAZA
9 dias hace

Ese que se robo las 10 exoneraciones estaba alante haciendo bulto en la casa digo en el local, porque dicen que es un local pero era una casa.jajajajaja y los jovenes eran Diomedes Gimenez – Gaza con 48 anios Gaspar Castro con 60 y Jardie con 46. Y con relacion a los padroncillos eso es verso con yuca para que crean.

La Haitiana
La Haitiana
10 dias hace

Falta en la foto el.que se robo las 10 pensiones qué Abinader mando a Washington DC. Manga de ladrones. Ya nos conocemos, no dice donde esta el local tampoco pone foto de los jóvenes. Puro verso.

El intelectual
El intelectual
10 dias hace

NO HAY FOTOS DE LA ASISTENCIA, POR LO CUAL DEDUCIMOS QUE ESTÁ POCO CONCURRIDA ESA @SQUEROS@ INAUGURACIÓN DEL PPH.
EPÁ FUERA QUE VAN

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
11 dias hace

la mesa la encabezan el ex jefe del PPH,actual consul en new york,acusado en su cargo de sec. de agricultura de robarse fondos$$$$ de esa instutcion para construir invernaderos de lujos.no coge tarjetas de credito para evadir al IRS pero uncle sam lo sabe.
el actual embajadora de washington SONIA GUZMAN que en el gobierno de su padre ANTONIO GUZMAN ella y su esposo causaron que sus acciones su padre se diera un tiro porla verguenza causadas.

Danny
Danny
11 dias hace

Recuerden k el prm o prd o como le llamen nunca an gobernado dos periodos consecutivos.asi k prepárense y duerman con ropa porque no hemos visto al primer funcionario corrupto del presente gobierno k haya sido invitado por la procuradoria a tomar café y ser cuestionado por las Diabluras k an hecho o de donde an hecho cuantiosas fortunas de la noche a la mañana.

El Neutral Sobrio
El Neutral Sobrio
Responder a  Danny
11 dias hace

Le toca a ustedes llevar a la justicia a los ladrones del PRM, no del PRD, porque ese no es el PRD; aunque ustedes no tyienen moral para llevar a nadie a la justicia. Porf si acaso ujsatedes vuelven al poder no olviden de citar primero a Hipolito y meterlo a la carcel y botar la llave.

Danny
Danny
11 dias hace

Claro k ustedes están dispuestos a luchar pero es para seguir pegado de la Teta k tienen. K an hecho ustedes por nosotros la Diaspora k después del turismo somos los k más aportamos a la economía Dominicana con la Remesa k enviamos. Recuerden k votamos por el PRM fue para sacar a la Pandilla de PLD, no fue porque eramos perremeistas. Ahora les Daremos el voto Castigo por el mal Gobierno k an hecho y porque an sido más de lo mismo o aun peor.

Prof. Marte
Prof. Marte
Responder a  Danny
11 dias hace

Vas a volver a votar por la «PANDILLAS SALIENTE». Da pena su caso mi estimado. Lo que si le puedo asegurar es que puede que haya robo ahora tambien, pues si usted conoces algun caso.. sometalo!. Pero salir de lo que hasta ahora hay,y volver a la basura de ante?. Asi No..pienselo!

EL RADICAL
EL RADICAL
Responder a  Prof. Marte
11 dias hace

profesora yo la hacia mas seria. ahora copio usted de Danilo la famosa frase k dicia el cuando le hablaban de corrupcion en su gobierno : y donde esta la corrupcion, muestremela digame una: asi decia Danilo, y mire como amarraron a toda la familia y colaboradores, hasta el guachiman y jardinero de la casa fueron invitados por la procuradoria a beber cafe y hacerle varias preguntas.respectese mas Porfe.