WASHINGTON: Ministro Economía RD participa en reunión
SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Isidoro Santana, viajó este jueves a Washington, EE.UU., para participar de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).
En su función de ministro de Economía, Santana es el coordinador del equipo económico del Gobierno, representante de la República Dominicana ante la junta de gobernadores del Banco Mundial.
El funcionario participará este viernes en el panel «Crecimiento rápido durante la crisis en América Latina», en el que intervendrán sus homólogos de Costa Rica y Paraguay en el edificio del Banco Mundial.
Acompañan a Santana los viceministros de Planificación, Iván Rodríguez, y de Competitividad, Juan Reyes, así como la directora de la Unidad Asesora de Análisis Económico y Social, Magdalena Lizardo.
De acuerdo con el programa, la jornada de este viernes será iniciada por Sophie Sirtaine, directora del Caribe del Banco Mundial. Se tratará el tema sobre la cartera del Banco Mundial, la agenda de reformas, se hará la presentación del equipo de la República Dominicana.
A partir de las 9:00 de la mañana y hasta 10:30 será la reunión Plenaria del Banco Mundial y del FMI.
La participación de Santana y los funcionarios de Costa Rica y Paraguay está programada para las 12:00 del mediodía.
El ministro de Economía y los funcionarios que lo acompañan regresarán el próximo domingo venidero.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
R. Dominicana participa en México en ferias y festival
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Cuando Neruda se convirtió en Asturias












